top of page

Políticas de Devolución

  • El cliente tendrá la opcion de devolución del dinero o cambio de producto, para ello deberá enviar una solicitud vía mail adjuntando su boleta y/o comprobante de compra a mascota@puntoanimal.cl

  • El cliente solo se podrá retractar de la compra realizada en nuestra tienda virtual en un plazo de 10 días desde que recibió el producto. Para esto deben traer el producto sin uso con todas sus etiquetas y embalajes intactos. 

  • El horario para los cambios o  devoluciones es en días hábiles,  el cual es de lunes a viernes, entre las 10:00 a las 18:00 horas. 

  • El producto debe contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, u otros.

  • Entregar todos sus accesorios, manuales, instrucciones, discos, software.

  • La devolución de dinero se hará a la cuenta del cliente que realizó la compra. No se harán reembolsos a terceros, a menos que exista una autorización por parte del cliente enviada a nuestro correo: mascota@puntoanimal.cl

  • Para resolver dudas respecto a este proceso, comunicarse directamente con la Tienda Virtual al +569 99930827

  • En el caso de cambio o devoluciones de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el (los) productos y no el valor del despacho*

  • NO SE EFECTÚAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN FINES DE SEMANA O DÍAS FESTIVOS. 

bottom of page